miércoles, 26 de enero de 2011

Condenado

El tiempo ignora cualquier aspecto que nosotros tenemos en cuenta. Aunque no solo ocurre eso a determinadas personas, porque también son vigilados por su propio y amargo destino para otorgarles la condenación por la cual han nacido.



"El destino lo eliges tú", dicen algunos, pero otros... creen que es un fantasma que mueve nuestros hilos hasta que nos cortan como cuando hicieron con nuestro cordón umbilical.
Así que el miedo no sirve de nada. Desde la incisión del codón umbilical, el destino ya está marcado para muchos, y pase lo que pase, el miedo es la peor respuesta.

El destino se ríe de nosotros, plantémosle cara y hagámosle pagar el precio, por su ignorancia. Porque no distingue entre buenos y malos, necesidades y codicias.
El destino es un ser egoísta, más que la muerte. Aún así la muerte es honesta, el otro es vengativo, cruel, es un usurpador de ideas, tentaciones, miedos... nos quiere a nosotros. Solo a nosotros.
.-¿Y quien maneja al destino?-.
.-¿Tiene vida propia?.-
No te adelantes amigo, porque si respondo a esas preguntas, él mismo acabará contigo. Ya lo sabrás , quizás te lo cuente la dama que tenga que acompañarte a la última morada.
Por Erithriell

No hay comentarios:

Publicar un comentario